Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como diagnosticar un codigo Check Engine sin ir al mecanico

Este sera mi siguiente proyecto, no se si les ha pasado que se enciende el piloto de Check Engine y tengan que recurrir al mecánico para hacer el diagnóstico, la ultima vez me cobraron $35.00 por conectar un adaptador OBD-II Bluetooth y luego conectar una tablet a este para desde una App hacer el diagnostico, obviamente la excusa que me dieron es que pagan una mega licencia por lo que el diagnóstico no puede ser gratis.

Pues ya pedi mi adaptador OBD-II en amazon.com a un costo de $20.00, a esperar que me llegue, luego procedo a hacer la prueba con la APP, hay varias en Google Play la mejor valorada es Torque Pro que tiene un costo de $3.85.

En un post futuro les cuento como me va ;)

Comentarios

Entradas populares